Armonía Rafting


Página Web:
http://www.armoniarafting.com

Correo Electrónico:
armoniarafting@gmail.com



Armonía Rafting es una empresa de turismo de aventura conformada por gente local de Jalcomulco, Veracruz, en la que los dueños participan activamente en las expediciones para asegurar la calidad en el servicio, un trato amable y altos estándares de seguridad. Contamos con más de catorce años de experiencia y el respaldo de las siguientes instituciones: SECTUR, AMTAVE, Cruz Roja Mexicana, Federación Internacional de Rafting y Rescue 3 International. Entre nuestros guías de río se encuentran representantes de la Selección Nacional de Rafting.
Las principales experiencias en contacto con la naturaleza que ofrecemos son: descenso en río (Río Pescados), rappel de 65 metros de altura sobre pared natural, tirolesa del río con más 500m de recorrido, caminata al cañón de las orquídeas, senderos interpretativos, temascal y masaje relajante.
Además de contar con programas completos de fin de semana que incluyen experiencias de aventura, hospedaje y alimentos, brindamos las facilidades para realizar eventos de integración empresarial y escolares.


Delegación:
Veracruz

Presencia en:
Veracruz




Regresar