Adixion Tour


Página Web:
www.adixiontour.com

Correo Electrónico:
info@adixiontour.com



Adixion Tour es la primer agencia de TURISMO DE AVENTURA y deporte alternativo en Mexicali.

Con Adixion podrás vivir y experimentar sensaciones diferentes, aprender y practicar deportes de aventura, salir de la rutina e interactuar con la naturaleza y el entorno de la región.

Nuestro interés es fomentar la cultura del deporte y la adrenalina, nuestros programas son para iniciar a las personas en actividades de tipo deportivas, alternativas y adictivas, así como fomentar el turismo regional.

Adixion es la mejor alternativa para vivir nuevas experiencias, asesorados por una empresa profesional, en la que cuidamos y mantenemos las mas estrictas normas de seguridad, para nuestras actividades.

Desde aprender y jugar Paintball en Mexicali, descender de Rappel de un edificio o montaña, aprender a deslizarte sobre las dunas, olas o montañas de nieve aprendiendo Sandboard, Surf o Ski/Snowboard ,todo con la seguridad de estar asesorado por profesionales, con Adixion tambien podras vivir tu primer salto en paracaidas en nuestros tours de Paracaidismo o incluso sentir la adrenalina de copilotear un auto de carreras OFFROAD Clase en el desierto.

Un sin fin de actividades son posibles con Adixion Tour. Contamos con experiencias para todos los gustos, quieres algo mas relajado pero igual de divertido, reserva tu lugar para nuestras expediciones y campamentos al Cañón de Guadalupe, San Pedro Mártir o Laguna Hanson. O visita con nosotros los increíbles paisajes del mar de cortés, en donde podrás practicar pesca deportiva, kayak, Snorkel o visitar en botes recreativos y botes rápidos las Bahías de San Luis Gonzaga, Bahía de los Angeles e islas Consak.

Lo mas importante es que NO NECESITAS ser un experto ni tener experiencia previa, nosotros te guiamos para que aprendas y te inicies en estas actividades.

Contamos con 24 actividades diferentes y mas de 40 productos o servicios en nuestro portafolio de experiencias.

Delegación:
Baja California

Presencia en:
Baja California




Regresar